Política de privacidad

Política de privacidad

Introducción

El objeto de la presente Política es informar a nuestros usuarios de los tratamientos que se realizarán de los datos personales recogidos a través de la página web tickets.mypleasure.es(en adelante, “Página Web”).

En adelante, la Página Web podrá ser referida como la “Plataforma”.

El acceso y utilización de la Plataforma le atribuye la condición de usuario (en adelante, “Usuario/s” o “Usted”) e implica el conocimiento y la aceptación de todas las condiciones incluidas en la presente Política de Privacidad

¿Quién es el Responsable del Tratamiento?

PRODUCCIONES CHATUCHAK

CIF: B86200938

DIRECCIÓN C/ VALVERDE 13, 3º - 28004, MADRID (ESPAÑA)
Correo electrónico: info@mypleasure.es

·  INFORMACIÓN FACILITADA POR EL PROPIO USUARIO:

La mayor parte de los datos de carácter personal recogidos por nuestra Plataforma son facilitados por Usted directamente a través de los siguientes medios:

  1. Registro de Usuario: Aquí le podremos pedir el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, sexo y correo electrónico. En caso de no facilitarnos estos datos no podrá registrarse en la Plataforma.
  2. Formulario de contacto de la Página Web: (i) a través de este formulario recogeremos su nombre, correo electrónico y el motivo de su comunicación.
  3. Envío de correos electrónicos: en el caso de que nos escriba un correo electrónico, los datos personales que no facilite en dicho correo como su nombre, correo electrónico y el motivo de su comunicación
  4. Lista de Deseos: en el caso de que voluntariamente facilite información adicional a MYPLEASURE sobre sus gustos y preferencias a través de esta función.
  5. Encuestas de satisfacción: eventualmente, MYPLEASURE podrá pedirle que participe en encuestas sobre la calidad de los productos y servicios ofrecidos por la Plataforma.

Adicionalmente MYPLEASURE podrá obtener información extra derivada del uso que Usted haga de nuestra Plataforma, como por ejemplo:

  • Datos históricos de las compras y pagos realizados, campañas en las que se ha participado, locales visitados, invitaciones recibidas, etc.
  • Cuando Usted realiza valoraciones o comentarios sobre un determinado local o servicio, así como cuando hace uso de la funcionalidad chat de la Plataforma
  • Cuando Usted hace uso de la Plataforma, podemos registrar datos que pueden asociarse al Usuario sobre los detalles de su interactuación con la Plataforma (p.ej. búsquedas realizadas, secciones visitadas, etc.).
  • Le informamos de que el uso de los distintos formularios y/o funcionalidades habilitadas en la Plataforma es voluntario. No obstante, algunos campos son necesarios para atender correctamente su petición (p.ej. datos de contacto para registrarse en la Plataforma), siendo voluntaria o accesoria la inclusión de datos personales en los campos restantes (p.ej. DNI, foto de perfil, otros).La negativa del Usuario a facilitar la información requerida en los campos obligatorios impedirá a MYPLEASURE prestar los servicios de la Plataforma.

El resto de la información que pueda ser obtenida no es obligatoria, aunque puede ser útil para sacar más provecho de algunas de las funcionalidades de la Plataforma y una mejor experiencia de usuario. Tenga en cuenta que algunos datos que se obtienen cuando usted interactúa con la Plataforma (como cuando realiza un pago o una compra) son necesarios y se obtienen de forma automatizada. No obstante, algunas funciones de privacidad de su dispositivo móvil pueden limitar la información que se obtiene en estos casos (por ejemplo, la función de ubicación).

·  INFORMACIÓN FACILITADA POR OTROS USUARIOS DE LA PLATAFORMA:

En determinados casos, otros Usuarios de la Plataforma o los propios locales a través de sus relaciones públicas pueden facilitarnos cierta información sobre Usted:

  1. Invitaciones: cuando un local o un relaciones públicas de un local le invite a una consumición o cualquier otro producto o servicio de los locales, recibiremos información de Usted y del local en el que se la ha invitado. En el caso de que Usted no sea un usuario registrado, MYPLEASURE recibirá su número de teléfono y/o dirección de email a los únicos efectos de ofrecerle la posibilidad de darse de alta en la Plataforma y, en este caso, de gestionar dicha invitación. En caso de no darse de alta en nuestra Plataforma no podremos gestionar dicha invitación y, por tanto, perderá el derecho a disfrutar de la misma
  2. Registro de usuario a través de su perfil en redes sociales: En caso de que quiera registrase utilizando el perfil de redes sociales admitidas por bclever (v.gr. Facebook, Instagram o Google), recibiremos sus datos siguientes: foto de perfil: nombre y apellidos, email, sexo y edad.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Con carácter general utilizamos sus datos para prestarle los diferentes servicios de la Plataforma: En particular, algunas de estas finalidades son las siguientes:

  1. Cuando Usted realiza compras a través de la Plataforma, así como cuando utiliza la Aplicación bclever para pagar las consumiciones en locales adheridos a BCLUBER, utilizamos sus datos para gestionar el pago y dar traslado de su información (nombre, apellidos, email y teléfono, importe y hora) y de los productos y servicios contratados a dichos locales.
  2. Para gestionar sus reclamaciones o quejas cuando surja cualquier clase de incidencia durante la tramitación de sus compras o reservas o en la intermediación del cobro, pudiendo solicitar nuevos datos o confirmar los ya recogidos cuando así sea necesario o para la prevención del fraude.
  3. Con fines analíticos y estadísticos y conocer su valoración acerca de los locales adheridos a la Plataforma.
  4. Para personalizar el acceso y uso de la Plataforma (como por ejemplo, sugerirle contenidos o productos cuando visite la Plataforma en función de las secciones visitadas, búsquedas realizadas o su historial de compras) o proponer la visita de locales cercanos a su ubicación.
  5. Previa autorización del Usuario cuando sea preciso, para remitirle comunicaciones comerciales y no comerciales por cualquier medio, incluidos medios electrónicos (SMS, notificaciones push, email, etc.), personalizadas o no, sobre los productos y/o servicios ofrecidos a través de la Plataforma, así como sobre productos y servicios de terceros o eventos u otras actividades desarrolladas o patrocinadas por MYPLEASURE o por terceros colaboradores.
  6. Para mejor la experiencia del Usuario en la Plataforma, mediante el tratamiento de los datos adicionales proporcionados por el Usuario en la “Lista de Deseos” y en la configuración de la pestaña “Mi perfil”, permitiendo, por ejemplo, localizar a otros usuarios que utilicen la Plataforma y ser localizado por ellos activando la opción de localización en su Cuenta bclever.

¿Cuál es la legitimación del tratamiento?

Las bases legales para el tratamiento de sus datos personales son:

  • La ejecución de una relación contractual en el caso de:
    • La gestión del acceso a la Plataforma y sus funcionalidades, y atender las solicitudes remitidas por los Usuarios vía email.
    • Gestión de la entrega/prestación y pago de los productos/servicios adquiridos por el Usuario a través de la Plataforma (compras y reservas), e intermediación entre los Usuarios y los locales adheridos a la Plataforma.
    • Cuando sea necesario ponerse en contacto con los Usuarios en el caso de que surgiese cualquier clase de incidencia durante la tramitación de sus compras o reservas o en la intermediación del cobro
  • El cumplimiento de obligaciones legales, en los casos de:
    • Comunicaciones a las Administraciones Públicas para el cumplimiento de la normativa aplicable (p.ej. a la AEAT de conformidad con la normativa tributaria).
  • El interés legítimo de MYPLEASURE, en los casos de:
    • Realización de encuestas de satisfacción sobre calidad de los productos y servicios ofrecidos la Plataforma, así como la valoración de locales adheridos a la Plataforma.
    • Otros tratamientos que permitan personalizar el acceso y uso de la Plataforma
    • Cuando sea necesario para la prevención de fraude.

¿A qué destinatarios comunicaremos sus datos?

MYPLEASURE podrá comunicar sus datos a locales adheridos a la Plataforma, para la entrega/prestación de los productos/servicios adquiridos por el Usuario a través de la Plataforma y la expedición de la factura correspondiente o, en su caso, para la aplicación de beneficios/descuentos y/o invitaciones concedidos a Usuarios.

Fuera de estos casos, no comunicaremos sus datos excepto en los que sea obligatorio por exigirlo las leyes aplicables, como, por ejemplo, la comunicación a la Hacienda Pública cuando así lo exigiera la normativa tributaria.

¿Cómo se comparte la información de los Usuarios?

La información de su perfil (nombre y apellidos, así como fotografías incluidos en su perfil) no será en principio accesible para otros Usuarios.

 

Información de terceros

Queda prohibida, salvo que el Usuario cuente con las autorizaciones correspondientes, la comunicación a MYPLEASURE de datos relativos a terceras personas. El Usuario garantiza que ha obtenido el consentimiento de dichas personas para la comunicación a MYPLEASURE, por ejemplo, cuando utiliza la función de “Pago Compartido” o “Invitar”, informándole previamente de los términos recogidos en esta Política de Privacidad.

Menores de Edad

La Plataforma está dirigida exclusivamente a mayores de 18 años, por lo que si el Usuario es menor de esa edad tiene expresamente prohibido hacer uso o registrarse en la misma. Por estos motivos, no está previsto ningún sistema de autorización parental que permita acceder a la Plataforma y mediante el uso o su registro en la misma, el Usuario está garantizando que es mayor de dicha edad.

Exactitud y actualidad de los datos

El Usuario garantiza que los datos que facilite a MYPLEASURE a través de la Plataforma o de cualquier otro medio son exactos y veraces y se hace responsable de comunicarnos cualquier modificación en los mismos, quedando esta sociedad exenta de cualquier tipo de responsabilidad a este respecto. Sin perjuicio de las funcionalidades que en cada momento ofrezca la Plataforma para rectificar o actualizar sus datos de carácter personal, el Usuario deberá dirigirse a MYPLEASURE para comunicar cualquier modificación en sus datos de acuerdo con lo previsto en el apartado ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? de esta Política de Privacidad.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Le informamos que sus datos personales serán conservados sólo durante el tiempo necesario para prestarle los servicios ofrecidos a través de la Plataforma.

En particular, cuando Usted se registre como Usuario de la Plataforma, sus datos serán almacenados hasta que el Usuario elimine su cuenta. Para darse de baja de la Plataforma envíenos un correo electrónico a la cuenta info@mypleasure.es

No obstante, trascurrido dicho periodo, los datos podrán ser bloqueados y mantenidos por MYPLEASURE para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento y sólo durante el plazo de prescripción de dichas responsabilidades. Transcurridos los citados plazos los datos personales serán borrados por MYPLEASURE.

Confidencialidad y Seguridad de la información

MYPLEASURE tratará en todo momento sus datos de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con los usos y finalidades previstas en esta Política de Privacidad. De igual modo, MYPLEASURE ha adoptado las adecuadas medidas de índole técnica y organizativa exigidas por la normativa aplicable para garantizar la seguridad de los datos personales y evitar así su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado habida cuenta del estado de la tecnología.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

En cualquier momento Usted puede solicitar a MYPLEASURE confirmación sobre si sus datos personales están siendo tratados por Nosotros y, en caso afirmativo, acceder a los mismos. Asimismo, puede solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que se recogieron.

Asimismo, en determinadas circunstancias, Usted podrá solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. También podrá oponerse al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias. MYPLEASURE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

A tales efectos podrá utilizar los siguientes canales, acompañando siempre fotocopia de su DNI o cualquier otro documento que permita acreditar su identidad:

  • Por carta a la dirección: C/ VALVERDE 13, 3º - 28004, MADRID (ESPAÑA)
  • Por correo electrónico a info@mypleasure.es

Por último, le informamos que Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en caso de que tenga conocimiento o considere que un hecho pueda suponer un incumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos.

Uso de Cookies

La Plataforma emplea cookies propias y de terceros.

Sitios Enlazados

La Plataforma puede contener enlaces con otros sitios web ajenos a MYPLEASURE, de manera que no podemos garantizar ni respondemos del tratamiento de los datos personales que el Usuario proporcione en esos sitios web. En consecuencia, le recomendamos que revise las políticas de privacidad de dichos sitios.

Actualizaciones y cambios en la Política de Privacidad

MYPLEASURE se reserva el derecho a introducir modificaciones en esta Política de Privacidad, por ello se aconseja a los Usuarios que la visiten periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Privacidad, se comunicarán a los Usuarios para su aceptación mediante avisos en la Plataforma, o a través de correo electrónico o de cualquier otro procedimiento adecuado según las circunstancias.

Si tiene dudas sobre la Política de Privacidad, puede contactar con nosotros en este correo electrónico: info@mypleasure.es

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo